amistad con el Centro de Cultivos Contemporáneos del Barrio

hola,

El Centro de Cultivos Contemporáneos del Barrio lleva un poco más que 3 años desde sus inicios.

El centro es un espacio experimental donde intentamos poco a poco generar tejido social y micro-economías al nivel de calle. Diseñamos el proyecto en diálogo constante con su entorno. Utilizamos prácticas domésticas como la cocina y las manualidades textiles (costura, ganchillo, bordado) aparte de herramientas de producción audiovisual (fotografía, vídeo, serigrafía, publicación de fanzines). Interactuamos con el entorno natural escalando los árboles de montjuic y recogiendo plantas para cocinar e interactuamos con nuestro entorno social manteniendo nuestra presencia como vecinos, estableciendo relaciones de cercanía, siempre apostando por lo informal y lo ideosincrático.

En este momento, para poder seguir manteniendo nuestro espacio y haciendo este experimento, estamos buscando un grupo, de máximo 40 personas, que apoyen el Centro de Cultivos Contemporáneos del Barrio, unos amigos.

Para ser amigo del cccb tienes que comprometerte a hacer una donación mensual de 10eu.

Como forma de agradecimiento y para que tengamos un vínculo y un diálogo con vosotros, os invitaremos a una cena bimensual en nuestro local en la calle Purissima Concepció, donde podrás degustar la cocina creativa con que estamos experimentando y escuchar los proyectos y las anécdotas de nuestros procesos creativos. Las cenas serán unos momentos especiales, festivos y creativos, cada una diferente, serán un momento donde encontrarnos con nuestros amigos, intercambiar ideas, y sensaciones, en palabras, en gustos, en olores y en sonidos.

cutlaryStarBrotes

También te regalaremos cositas de vez en cuando. Te iremos informando a través de un mailing mensual (y a través de las cenas bimensuales) sobre los proyectos y actividades que estamos haciendo.
Si te es imposible donar 10eu al mes y igualmente quieres apoyar puedes también hacerlo con otra aportación (y, obviamente te invitaremos a cenar igualmente).

Para hacerte amigo/a escríbenos a cccbarrio@gmail.com

Hasta pronto,

Los del cccb (del barrio)

logoCCCBarrio

#cccbarri
#amigxscccbarri

Advertisements

2 responses to “amistad con el Centro de Cultivos Contemporáneos del Barrio

  1. Pingback: Día Internacional de escalar árboles | centrodecultivoscontemporaneosdelbarrio·

  2. Pingback: Milagrolimón de Miralda y La Comunidad | centrodecultivoscontemporaneosdelbarrio·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s