Radio anyone?

radio

estoy dando muchas vueltas estos días sobre la idea de crear en el cccb un espacio social/vecinal/costurero/cocinero y mas que nada musical, emitido en directo por internet.

los que conocéis nuestro espacio igual lo podréis imaginar: las puertas abiertas convierten la sala en parte de una calle peatonal recogidita por unos muros altos, un cul-de-sac que acaba en unas escaleras. ahí juegan niños, se pasean perros, se reúnen adolescentes. imagínate a nosotros, o mejor, imagínate a ti misma, con micrófono y cascos, invitando a la gente a tomar un té, a decir los suyo, mientras pones música, mientras explicas lo que tienes que explicar, mientras alrededor alguien esta haciendo ganchillo, bordando, cosiendo, mientras en la sala de atrás alguien esta cocinando alguna receta curiosa hecha con plantas silvestres de la zona, mientras las hierbas aromáticas crecen en el balcón y en el jardincito de delante, mientras el compost se compostea, mientras la levadura madre sube, mientras el yogur búlgaro va haciendose…

pues amigos. estoy buscando cómplices. esta es mi visión. estoy buscando otras visiones para contrastarla/complementarla/transformarla…poner-os en contacto con nosotrxxxs si os interesa implicar-os: cccbarrio(arroba)gmail.com

Advertisements

3 responses to “Radio anyone?

  1. el paraje suena idílico y lo es! hemos de aprovechar este barrio y este rincón estupendo que tenemos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s