un uso low-cost

hoy hemos hecho un uso “no-cost” de un lápiz, un trozo de carton y un gancho. tengo mucho más material así que si alguien le interesa se puede pasar y construirse uno. también estoy aprendiendo como utilizarlo, en los próximos días voy a pasar mucho rato hilando para pillarle el truquillo. obviamente si alguien quiere aprender conmigo o de mí o si alguien sabe y me quiere enseñar:–) estáis invitadxxxs todxxxs. no sabía de que material es la lana que tengo así que hice un “burn test”: quemando la lana se puede ver si es sintetica o no, si es seda, lana, o algodón, etc… se ve que la lana es lana natural. bueno. mañana siguo hilando y tomando infusiones.

Leave a Reply

