vuelve Milos Tomic al CCCbarrio

El día 11 y 12 de Febrero volverá Milos Tomic a dar un taller de intervenciones en la ciudad aquí en el Centro de Cultivos Contemporáneos del Barrio. Si no habéis participado en el taller de Stop-Trick que dió aquí el año pasado, o no conocéis su trabajo os recomiendo de primero entrar aquí.
Si queréis ver el trabajo que hicimos en este último taller os recomiendo entrar también aquí.

asi es como describe él el taller de intervenciones urbanas que va a dar aquí en febrero:

El tema especifico de este taller es la subversión y la intervención en la ciudad.

El acento estará en ver nuestra ciudad desde una nueva perspectiva, explorandola y descubriendola para encontrar en ella un lugar o un fenómeno que nos sugiere una necesidad, una urgencia para cambiar, para intervenir o para entrar con ello en algún tipo de dialogo.

La verdadera subversión es encima de todo un discreto, inteligente, ingenioso, poetico o amargado cambio en la lógica y en el sistema de la ciudad (tomamos „la ciudad“ como nuestro heroe o como nuestro anti-heroe). Una pequeña intervención, como un virus o un espia que cuando empieza a funcionar da un nuevo tono, una nueva especia a la rutina diaria.

Esta intervención puede ser un objeto implementado, una performance, una palabra pintada, un dibujo, miniatura o grande, cualquier cosa mientras sea cuidadosamente elegida.

Estas intervenciones puedes ser efímeras o pueden quedarse escondidas como secretas „joyas“ urbanas.

calendario
sábado 11 de Febrero
introducción al tema, presentación de propuestas, exploración urbana subversiva y preparación para las acciones
domingo 12 de Febrero
últimas preparaciones y..manos a la obra, intervenimos y grabamos las acciones, después de comer una presentación pública del trabajo que hicimos, tomamos algo, bailamos un poco, dejamos la ciudad un poquito diferente de lo que era hace un par de días.
donde?
el Centro de Cultivos Contemporáneos del Barrio
Purissima Concepció 28
<m>Poble-Sec
cuanto?
45eu para todo el finde

vale guapxxxs. ayudame a difundir este taller. es una gran suerte tener a Milos aquí otra vez. viene especificamente desde Belgrado para hacerlo. los que lo conocéis sabéis que vale mucho la pena.

1 cosa mas:
a partir ahora mismo os queremos invitar a todos a tomar un té con nosotros cada miercoles desde las 19h de la tarde aquí en el cccBarrio. cada semana nos podéis encontrar. es un buen momento de enterarse de lo que esta pasando por aquí o de pasar un rato con nosotros. esta semana aprovecharemos la ocasión para dibujar un diagrama de nuestra calle, un cartel que nos servirá como la base de un proceso de aprendizaje de nuestra esquina de la ciudad…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s